Aguacates en Marina Baixa

Aguacates en Marina Baixa

aguacates en marina baixa

 

Tras una vida de completa dedicación a la naturaleza, además del mantenimiento y construcción de piscinas y la desinfección, desinsectación y desratización en Callosa d'en Sarrià, hemos podido aumentar nuestro ámbito de actuación a un sector más. Somos una empresa en constante crecimiento, impulsada por la motivación y profesionalidad con nuestros clientes. Entre nuestros ámbitos de actuación también podemos encontrar la plantación de aguacates en Marina Baixa.

Por esta zona alicantina, este tipo de plantaciones es más popular que la de naranjas y limones, al contrario que antiguamente. Los tiempos han cambiado y nosotros nos hemos adaptado, mostrando unos resultados favorables.

Hemos logrado desarrollar el cultivo de aguacates en Marina Baixa. Se trata de una producción muy concreta que lleva en nuestra familia de agricultores desde que nuestros antepasados decidieron dar el paso y especializarse en este rico alimento. Desde aquí somos conscientes de la importancia que tiene el mismo en la nutrición humana.

Los beneficios que puede reportar el aguacate al día son numerosos y todos ellos importantes. Hablamos de un alimento que no solo aporta un sabor fresco y único a tu comida diaria, también puede afectar positivamente a tu cabello, colesterol, corazón... Consiste en un nutriente hecho a partir de grasas saludables capaces de ofrecer un apoyo extra a nuestra salud.

  

Contacta con nosotros si estás interesado, te indicaremos todo lo relacionado con precios, cantidades, transporte... Solo damos soluciones.

  

  

Nosotros te llamamos